fbpx
opciones-escolares

VERBO

// de elegir una escuela en niveles K 12 para su familia.

NOMBRE

// Idea o filosofía de dar acceso a diversos ambientes educativos.

Tal vez es la primera vez que escuchas el término school choice u opciones escolares, o quizás ya estás familiarizado con el término. En Estados Unidos, este término se refiere al ejercicio que cada familia realiza para elegir la escuela más adecuada para sus hijos, como también a la idea de tener acceso a diversidad de opciones escolares.

Cuando hablamos de  opciones  escolares hablamos de todas las opciones que existen en el país: escuela pública tradicional, escuela pública chárter, escuela magnet, escuela privada, escuela en casa y escuelas en línea.  Todos los niños merecen una educación eficaz, desafiante y motivadora. Y, dado que cada estudiante tiene su propio conjunto único de talentos, intereses y desafíos, tener una variedad de opciones en educación es crucial; lo que funciona bien para un niño puede no funcionar bien para otro.

Es por esto, que la acción de poder elegir la escuela abre un abanico de posibilidades que  permite a los estudiantes sentirse inspirados, exitosos y felices. En este punto es importante saber y seguir los tips de cómo encontrar la escuela ideal para mi hijo.

Apoyar las opciones escolares, no es un acto político, es un acto personal

Elegir una escuela se trata de que las familias tomen decisiones basadas en lo que es importante para su núcleo familiar.

Respetamos, reconocemos y aceptamos todas las razones por las que las familias querrían tomar decisiones para sus hijos.

Apoyar las opciones escolares no significa que un tipo de escuela es mejor que otra o que un tipo de escuela está haciendo un mal trabajo. Si no que reconocer el valor de todas las opciones.

¡Registrate para recibir noticias!

Los sueños de tus hijos empiezan en la escuela

email

"(Requerido)" indicates required fields

Nombre