fbpx

En Conoce tus Opciones Escolares, hacemos todo lo posible para garantizar la privacidad y seguridad de la información que compartes con nosotros en línea. Nuestra política de privacidad explica las prácticas de información que utilizamos en opcionesescolares.com relacionadas con cómo protegemos y usamos su información, así como también cómo contactarnos sobre privacidad.

Nuestro sitio enlaza con un número limitado de otros sitios web. Conce tus Opciones Escolares no se hace responsable del contenido ni de las políticas de privacidad de estos sitios web. Le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad de cada sitio web que visite. La Semana Nacional de Elección Escolar ocasionalmente actualizará esta política de privacidad a medida que los cambios en el sitio lo requieran. Lo alentamos a que revise periódicamente esta política para estar informado de cómo estamos protegiendo su información.

¿Cómo protegemos su información?
Nuestro sitio web cuenta con una serie de medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de la información bajo nuestro control. Los sistemas informáticos tienen acceso restringido limitado únicamente a aquellas personas y organizaciones necesarias para su correcto funcionamiento. Este acceso se aplica a todas las medidas de seguridad electrónicas y físicas.

¿Cómo utilizamos la información que usted proporciona?
Para darle de alta en opcionesescolares.com, es posible que le pidamos su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico.

Utilizaremos su dirección de correo electrónico para enviarte noticias e información sobre opciones escolares. También podemos usar su estado para enviarle mensajes de correo electrónico sobre próximos eventos o actividades en su área. También podemos utilizar la información que proporciona en línea para comunicarnos con usted para otros fines.

Nunca venderemos ni intercambiaremos su información personal a ningún otro tercero bajo ninguna circunstancia.

Google y plataformas de redes sociales:
Utilizamos Google Analytics, un servicio de análisis web proporcionado por Google, Inc. (“Google”). Google Analytics utiliza cookies y otros métodos para ayudarnos a estudiar patrones de uso en nuestro sitio web. La información generada a partir de su uso del sitio web será transmitida y almacenada por Google en servidores en los Estados Unidos. Google utilizará esta información para preparar informes sobre el uso agregado del sitio web.

Además, compartimos datos de remarketing con Google, Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter para anunciar en sitios web de terceros a visitantes anteriores de nuestro sitio web. Esto podría ser en forma de un anuncio en los resultados de búsqueda de Google o en algún lugar de Facebook u otra plataforma de redes sociales. Google y estas plataformas de redes sociales utilizan cookies para publicar anuncios basados ​​en las visitas anteriores de alguien a nuestro sitio web. Todos los datos recopilados se utilizarán de acuerdo con nuestra propia política de privacidad además de las de Google y las plataformas de redes sociales antes mencionadas.

Direcciones IP y datos del archivo de registro:
Registramos la dirección IP, que es la ubicación de su computadora o red en Internet, con fines de administración de sistemas y resolución de problemas. También utilizamos visitas a la página en conjunto para realizar un seguimiento de la popularidad de las páginas que visitan las personas con el fin de mejorar la calidad del sitio. No hay información de identificación personal recopilada en nuestros archivos de registro.

Información sobre niños:
Debido a que nos preocupamos por la seguridad y la privacidad de los niños en línea, cumplimos con la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños de 1998 (COPPA). COPPA y las regulaciones de la FTC que la acompañan establecen la ley federal de los Estados Unidos que protege la privacidad de los niños que usan Internet. No contactamos ni recopilamos información personal de niños menores de 13 años a sabiendas. Nuestro sitio no está destinado a solicitar información de ningún tipo a niños menores de 13 años, y hemos diseñado nuestros sitios para bloquear nuestra aceptación consciente de información de niños menores de 13 años siempre que sea mayor de edad. se solicita información relacionada. Los padres que tengan preguntas pueden enviarnos un correo electrónico a info@opcionesescolares.com